Blogia
Blog de Kynes

Sabina y Madrid: demasiado paraiso

Me ha pasado este vídeo mi amigo Vermells de Barcelona. Yo viví en Madrid hasta los 30, pero me fuí antes de endurecerme demasiado. Un regalo urbano-poético para los oidos y un buen montaje visual. Madrid ahora me parece invivible, pero no puedo olvidar mi COU en el Instituto San Isidro de la calle Toledo, pasábamos recreos y las peyas entre la plaza de Cascorro y la plaza Mayor, comiendo bocadillos de calamares, como le gusta a mi amigo Deviot de Madrid. El catedrático de matemáticas Don Hinjos, nos dijo que éramos "la última generación de sabios", yo no se si tendría razón pero yo me sigo acordando de aquel profesor algo "chiflado" que llegaba tarde después de tomarse un "sol y sombra", y llegar, cuando ya todos los que no querían una clase de mates, se habían ido de peyas. En fin recuerdos de los 90s.

0 comentarios