Blogia
Blog de Kynes

He visto cosas que vosotros no creeriais

La lluvia se lleva las lágrimas

Lágrimas que violan la ley de la gravedad

Lágrimas que vuelan al cielo

He visto cosas que vosotros no creeriais

He visto morir a un hombre que amaba la vida

De su materia nació una flor, que casi nadie puede comprender

El dolor de los demás no me es indiferente

Quien no sufra es que no está vivo

Lágrimas que vuelan al cielo

Ese hijo que nunca tuve

Ese padre que nunca me abandonó

La flor no es más que la vida que me robaron

Soy arqueólogo de mi propio pasado

Llegué demasiado lejos... demasiado joven

Nunca es demasiado tarde para llorar

Lágrimas que vuelan al cielo

El silencio puede matar, y la soledad más aun

Allí donde un niño muere, nace un anciano

Nadie vive siempre, pero el dolor es eterno

Las lágrimas se las lleva la lluvia

Pero allí donde van las lágrimas, me esperan

En un lugar donde el dolor se convierte en amor

1 comentario

yolanda -

simplemente precioso :)