Blogia
Blog de Kynes

Lineas fractales (dos)

Las dimensiones del pensamiento son fractales como las líneas costeras.

Cuanto más cerca las miras, cuanto más te adentras en ellas, más detalles ves. Son cosas de matemáticas y de razonamiento elemental (no necesariamente trivial). 

Pedro no tenía ganas de fumar más, pero allí metido era lo único que mataba el tiempo y lo rompía en trozos irregulares, al fin y al cabo rupturas...

El mando de la televisión estaba forrado con una fuerte goma, seguramente para que nadie lo usara para otro fin distinto al de cambiar de canal. La verdad nadie lo usaba para ninguna otra cosa, pero la paranoia no es exclusiva de los pacientes.

La gente en la tele estaba en bañador, semidesnuda ¿Era su pensamiento delirante?. Nunca lo sabrá Pedro, pero la verdad es que seguramente se desnudaban porque era un programa de verano y afuera la gente estaba en las piscinas.

Hacía bastante calor y en la unidad de agudos no se permitían el aire acondicionado, tan sólo el aire viciado de un club de fumadores compulsivos.  

Pedro no sufría, a pesar de que la visita de la tarde era un drama en si misma. Los familiares que acudían a ver a los compañeros temporales de Pedro, tomaban aquella visita con demasiada gravedad. Se intecambiaban paquetes de tabaco, lágrimas y besos. Seguramente, lo único verdaderamente útil eran los paquetes de tabaco...Al menos servían para romper el tiempo, en líneas fractales claro.

1 comentario

Lenna -

No suelo pedir nada... es un lujo desear algo y que te lo concedan...gracias