Blogia
Blog de Kynes

PORTICO de Frederik Pohl

PORTICO de Frederik Pohl

En la novela se narran las vivencias de un ex explorador del futuro en el retiro llamado Robinette Broadhead, tal y como éste las rememora durante sus sesiones de psicoanálisis. Su analista es un programa de computadora, el cual fue bautizado Sigfrid por Robinette. En la novela se intercalan fragmentos de lo ocurrido en el pasado, cuando Robinette era prospector en Pórtico, y del "presente", cuando en sus sesiones va sacando a flote sus numerosos traumas a pesar de sí mismo.

Leer mas...

1 comentario

Juan González -

Hola Kynes:
Me ha gustado mucho este enlace de la wykipedia. Esta considerada por muchos como la más completa y la alemana dicen que aún es mejor.¿Que tal estais tu i Al.lia?. Yo actualmente estoy con un brote pero gracias a mi medico y a mi hermana me lo han cogido a tiempo y dice el médico que me irá bien. Recuerdo las últimas conversaciones en el canal esquizofrenia y en mi última conversación con Risper le dije que la anticultura y la contracultura eran diferentes hoy me he dado cuenta, al leer la wykypedia, que la anticultura es una nueva perspectiva para la contracultura. Me gusta la música contracultural, pero no me agrada el aspecto autodestructivo de las drogas.
Me gustaria hablar privadamente contigo.
Un saludo cordial.
Juan